Nosotros

TE DAMOS LA BIENVENIDA

Acerca de nosotros

Desde 1955 dedicándose a la importación, distribución de artículos de librería de primera calidad a nivel mundial. Cubrimos las necesidades de oficinas, estudiantes, profesionales y artistas.

Descubrí nuestras marcas

Quienes Somos

Somos una compañía con más de 70 años de experiencia en la importación y distribución de artículos de librería a lo largo de la República Argentina.

Productos

Nuestras líneas de productos incluyen artículos escolares, artísticos, de oficina e industriales y se caracterizan por tener tanto la mejor calidad como la mayor variedad existente en el mercado de librería mundial. Ello nos permite garantizar una experiencia de excelencia a todos nuestros usuarios (estudiantes, artistas, hobbistas, diseñadores, docentes, profesionales y trabajadores); a quiénes acompañamos diariamente en sus diferentes actividades.

Proveedores

Nos caracterizamos por mantener una excelente relación con todos nuestros proveedores; provenientes de Japón, Alemania, Italia, India, entre otros. Con mucho orgullo, valoramos que ellos depositen en nosotros la confianza de representar sus marcas de primer nivel en el país. En la mayoría de los casos, nuestras relaciones comerciales tienen más de 30 años de historia, atravesando todo tipo de épocas y generaciones. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades que nos permitan seguir desarrollando y creciendo la huella de nuestra compañía en el país.

Clientes

Trabajamos con más de 1000 librerías, mayoristas, proveedores de oficina, artísticas y otros tipos de comercios, a lo largo de todo el territorio argentino. Buscamos apoyarlos con seriedad, honestidad y respeto. Ponemos especial atención en garantizar el abastecimiento ininterrumpido de sus negocios, con productos a precios consistentes y la mayor eficiencia logística y operativa. Estamos en constante comunicación con ellos, dando todo el soporte que Drechsler pueda proporcionarles (promociones, imágenes, exhibidores, vidrieras, carteles, góndolas, entre otros).

Equipo

Somos un equipo de más de 50 personas, multigeneracional y creativo que cuida con responsabilidad ética a las marcas que elegimos y representamos en nuestro mercado. Consideramos al capital humano que conforma Drechsler como un pilar esencial de nuestro negocio. Apuntamos a que todos aquellos que trabajan con nosotros puedan hacerlo con la mayor de las pasiones y que puedan desafiarse personalmente en el día a día.

Carrito de compra
Select your currency
ARS Peso argentino
Scroll al inicio